Alarmas para andamios

¿Por qué un sistema de alarma en un andamio?

Aumenta la cifra de robos, especialmente aquellos en los que los ladrones aprovechan los andamios para escalar y colarse por las ventanas. Suben por la estructura, saltan a los balcones y se meten en las casas. Y el miedo entre los vecinos se extiende de tal manera, que es extraño la fachada que actualmente no tiene un sistema de seguridad de alarma.

El fin de la instalación del sistema RHYNUX SEGURHOME alarma en andamio, es disuadir al ladrón de la idea de intentar entrar en la zona protegida. Además de los dispositivos colocados para una rápida y segura detección del intruso, se colocan elementos como potentes sirenas y focos (opcionales). Lo que hace que el “amigo de lo ajeno” se piense muy mucho el intentar escalar el andamio.

¿Por qué nuestro sistemas son diferentes?

  • Son sistemas ideados y pensados exclusivamente para el exterior, y para andamios.
  • Nos diferenciamos en que nuestro departamento de I+D+I ha estado varios meses desarrollando este sistema para que sea “infalible”, está en continua mejora y la experiencia con mas de 60 instalaciones nos avala..
  • Igualmente tan utilizamos “Triple tecnología” con lo que conseguimos reducir a 0 las falsas alarmas. Es decir, si suena la sirena, esté seguro que es porque hay intrusos.
  • Son sistemas totalmente ampliables, es decir, habitualmente protegemos el acceso y la primera planta, junto con los laterales, pero si los vecinos desean detectores en mas plantas lo instalamos sin problema.
  • Damos la posibilidad de lanzar avisos al móvil (ampliación a modulo GPRS), por lo cual avisaríamos a los vecinos en su móvil de la zona que ha detectado al intruso.

Consúltenos el diseño y funcionamiento del sistema

 

 

Recuerde que para RHYNUX, su seguridad es nuestra prioridad

 

Formulario de contacto: