Alarmas

ALARMAS


 

¿SON EFICACES LOS SISTEMAS DE ALARMA CONVENCIONALES?

RHYNUX, SISTEMAS DE ALARMAS INFRANQUEABLES

Existe en la actualidad una gran avalancha de publicidad, muchos comerciales en la calle, todos ellos tratarán de convencerles de que instalen “sistemas” que en realidad son tan “aparentemente” económicos como vulnerables. Sabemos de primera mano que los clientes sienten grandes dudas a la hora de instalar un sistema efectivo de alarma.

Nuestros ingenieros realizan un estudio pormenorizado del lugar donde instalar la alarma. Posteriormente se incorporan esos datos en nuestro sistema informático, y analizamos los resultados. Con todo ello reducimos a la mínima expresión las zonas “negras” o puntos débiles y presentamos finalmente un presupuesto altamente efectivo, y seguramente más económico que todo lo que le está ofreciendo la competencia.

¿POR QUÉ PAGAR MENSUALMENTE POR UN SERVICIO INNECESARIO?

RHYNUX, SISTEMAS DE ALARMAS SIN CUOTAS MENSUALES

Nuestro innovador sistema, se basa en que LE AHORRAMOS LA CUOTA MENSUAL, que Vd. paga actualmente con su proveedor de alarma. Es decir, en un año son 360 euros, en 3 años más de 1000 euros y al final de 10 años se ha podido llegar a gastar más de 4000 euros.

El sistema RHYNUX N-pyme le configura los 5 números que Vd. Elia para que le suene en el momento que los potentes sensores que colocamos detecten cualquier tipo de intrusión en su local. De esa forma, Vd. podrá avisar a la policía para que vaya de inmediato. Todo ello sin ningún coste mensual ni ahora ni en el futuro.

¿DÓNDE COLOCAMOS LOS SENSORES? PARA NOSOTROS LA PIEZA FUNDAMENTAL DE UNA INSTALACIÓN?

REALIZAMOS UN MINUCIOSO ESTUDIO DE SUS INSTALACIONES PARA PLANTEAR DIFERENTES SOLUCIONES, E IMPLANTAR LA MÁS ADECUADA A SUS NECESIDADES

Para ello contamos con un gran grupo de profesionales, ingenieros, técnicos cualificados, instaladores etc… que estudiaran minuciosamente gratuitamente, la ubicación donde se deben colocar tanto los sensores como la central. Somos muy conscientes que la mayoría de las empresas instaladoras, colocan los sensores en el lugar más fácil para ellos. Gran error, un estudio minucioso de las zonas más vulnerables hace que la alarma sea mucho más efectiva.

¿ES SEGURA LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA?

LA SEGURIDAD PASA POR EL CABLE, EVITAMOS LOS SISTEMAS INALAMBRICOS

Los sensores utilizados por la competencia, son sensores inalámbricos que se puede anular fácilmente con un inhibidor de 30 euros. Por ello nosotros siempre le aconsejaremos el cableado, con el que nos protegemos de los citados inhibidores. En caso de no poder cablear, contamos con la mas innovadora tecnología en detectores inalámbricos con avanzada encriptación, que evita precisamente el uso de dichos inhibidores, aunque como siempre comentamos a nuestros clientes, “la tecnología más avanzada de hoy” está obsoleta pocos meses después.

 

Formulario de contacto: