Camaras video vigilancia

CÁMARAS VÍDEO VIGILANCIA

Evita robos y hurtos instalando un sistema de vídeo vigilancia Rhynux con posibilidad de conexión con central de alarmas.

La coyuntura actual de crisis, hace que día a día los robos en comercios/pymes e incluso en viviendas se hayan multiplicado considerablemente. Está comprobado que un sistema de videovigilancia y alarmas, reducen estos robos de un modo espectacular. Ya bien sea por su carácter acusatorio como por el disuasorio.

Las sustracciones de mercancías a manos de clientes, empleados o proveedores le costaron al comercio español un total de 2.682 millones de euros entre junio de 2009 y el mismo mes de 2010, según datos facilitados por el sector.

En concreto, la mitad de las pérdidas (62,2%) provienen de los propios empleados, mientras que el 28,4% corresponden los clientes. El resto se reparte entre hurtos de proveedores y errores internos.

LOS ROBOS Y HURTOS EN EMPRESAS CON VÍDEO VIGILANCIA SE HAN REDUCIDO EN UN 76%.

En este sentido, destacar que la reacción de las grandes, medianas y pequeñas empresas del sector comercial, que incrementaron en un 5 por ciento su inversión en seguridad, dio sus frutos, ya que según todos los estudios realizados, los robos-hurtos realizados en empresas con sistemas de videovigilancia han descendido considerablemente.,

El importe total de la pérdida desconocida derivada del hurto de empleados, clientes y proveedores y de errores internos representa el 1,36% de las ventas del sector en España y equivaldría a tener abiertos los establecimientos durante cinco días regalando productos

¿QUE OFRECEN NUESTROS SISTEMAS DE VÍDEO VIGILANCIA?

Observe y controle lo que sucede en su local desde cualquier parte del mundo en tiempo real, con una simple simple conexión a Internet o desde su propio teléfono móvil, de la manera que usted prefiera.

Con nuestros sistemas de vídeo vigilancia usted podrá visualizar desde cualquier lugar y en cualquier momento de forma remota lo que esta sucediendo en su local o negocio, dándole esto una mayor libertad y tranquilidad, haciendole disfrutar más de su tiempo libre y ocio.


¿QUE NOS HACEN DIFERENTES?

Elija el sistema de vídeo vigilancia que mejor se adapte a sus necesidades.Nuestro sistema RHYNUX le ofrece una gran calidad de visualización y grabación de imágenes. Sistema pentaplex, visualice y grabe a la vez.

  • Sistema TEST & SELECT (by RHYNUX), en el que antes de presupuestar sus cámaras, le enseñamos “in situ” mas de 10 modelos para que Vd. elija la calidad de imagen que mas se adecue a sus necesidades.
    Hemos percibido que los clientes contratan el sistema de videovigilancia sin saber exactamente la calidad de las cámaras y como se visualizarán despues, es decir, compran sobre catalogo. Con este novedoso sistema (T&S) Rhynux le muestra “insitu” la calidad de nuestros equipos/cámaras para que la elección de su sistema sea de su entera satisfacción.
  • Sistema SPS (Secondary power system). En caso de sabotaje del sistema electrico, nuestros sistemas continúan grabando de forma autónoma.
  • Lo que otras compañías ofrecen como “alta calidad de imagen”, rhynux lo integra en sus sistemas mas básicos.
  • Curso personalizado en el domicilio del cliente, Se realizará en dos fases, una de iniciación y otra de perfeccionamiento, nuestra máxima es que el cliente domine al 100% el sistema adquirido.
  • Regalamos con cada sistema un monitor planopara visualizar imágenes.
  • Supervisamos sus equipos totalmente gratis 3 meses después de su instalación.

¿LA INSTALACIÓN DE UN SISTEMA RHYNUX, ES REALMENTE RETORNABLE?

AHORRE DINERO, GANE SEGURIDAD

Le damos solución para todo tipo de proyectos e instalaciones, desde las más simples hasta las más complejas.

Está demostrado que un sistema de seguridad reduce perdidas en cualquier ámbito de negocio ya sea comercial, empresarial o industrial, con todo esto es seguro, que podemos afirmar que un pequeño gasto en uno de nuestros sistemas, obtiene un gran retorno de la inversión.

A destacar:

  • Ayuda al crecimiento de la productividad tanto económica como humana.
  • Disminuye costes por desplazamientos innecesarios, a través de un eficaz control de los puntos de venta, ya sea en local o en remoto.
  • Con la instalación de un sistema CCTV se reducen las pólizas de seguro además de obtener otras ventajas fiscales.
  • A nivel de personal, hay un mayor control de la productividad y de la seguridad física,
  • Los recursos de la empresa son utilizados mas adecuadamente, y no desaparecen. La maquinaria es mejor utilizada y se evita su sabotaje.
  • Se supervisa la correcta atención al cliente. Se detectan faltas en el puesto de trabajo. También se evitan estancias no deseadas en áreas restringidas o cerradas.
  • Se controla el horario de entrada y salida de los empleados. Se evitan pasos o entradas de personal no deseado en la empresa.
  • Usted puede observar y controlar lo que ocurre en su vivienda o negocio desde cualquier parte del mundo, en tiempo real o en diferido, a través de Internet